Muchas veces te puede haber pasado que una clienta te trae un recorte de un vestuario cautivante, con el cual ella está segura que  el centro de atención de toda la gente. Tomaste la imagen, la miraste, observaste a la clienta y pensaste “¿Como hago esto y que quede así de bien si solo confecciono a medida lo estándar?”, para no quedar de incompetente, le respondiste que estabas muy ocupada y que no tendrías tiempo de tenerlo para el momento que lo quisiera. Cuando tu clienta salió de su tienda, se llevó su recorte y también la posibilidad de tenerla cotraje8melaniemo cliente fidelizada, todas las recomendaciones de su círculo de amigas y los futuros ingresos que podrías tener si hubieras confeccionado ese modelo.

Este programa de capacitación que hemos desarrollado te dejará habilitada para que interpretes modelos, construyas el base y con esto puedas confeccionar la prenda exclusiva y ajustada al cuerpo de tu clienta y ya nunca podrás decir que no tienes tiempo, o cuando lo digas será porque estás muy atareada interpretando modelos.

El temario de este curso abarca desde el estudio de las contexturas corporales, los tipos de textiles apropiadas para cada modelo, la construcción del base a medida y las transformaciones necesarias para obtener el modelo que tu clienta te trajo. Este curso te iniciará en los caminos del diseño de vestuario, para el cual no necesitas haber terminado cuarto medio, solo tu constancia y capacidad creadora.

Necesitas saber confeccionar vestuario, con costuras de calidad, terminaciones excelentes y calces perfectos, ya que el curso abarca todo lo que es patronaje e interpretación de modelos, pero cuando llega el momento de la confección, debes demostrar toda tu calidad en el uso y manejo de las máquinas de coser, de manera que una confección defectuosa no sea el punto de fracaso de la interpretación de modelos. Si no manejas máquinas de coser o te cuesto coser con calidad, pegar cierres, hacer bolsillos, es recomendable que tomes el curso básico de corte y confección. Pero si tu interés es hacer tus propios diseños, interpretar modelos y ponerle de tu cosecha para la construcción del base, pero tendrás personal para que te cosa, puedes tomar directamente este curso de Patronaje e Interpretación de Modelos.

Para conocer la malla del curso, pinche aquí