Tasaciones de Bienes Inmuebles Urbanos

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio.

See Course Brochure

START:
Noviembre 30, 2019
DURATION:
4 weeks
ID:
BA-039

INSTRUCTORS:

Evangelina Astudillo
Gerente de Administración y Finanzas/Contador General
Anthony Lee
Junior Lecturer - Web Design

Address

diagonal Cervantes 683 oficina 406   View map

Categories

Course , Study

La tasación de bienes inmuebles, es de vital importancia, ya que permite determinar el valor actual de una propiedad con relación a las condiciones vigentes del mercado, la perspectiva de desarrollo del sector donde está emplazado el inmueble y los planos reguladores del sector.

Este valor de la propiedad es utilizado permanentemente en compraventas, arriendos, herencias, transferencias y cualquier otra actividad que guarde relación con la disposición que se le quiera dar al inmueble y/o propiedad.

Todas las partes tienen interés en el resultado de la tasación, los que compran desearan que la tasación sea lo más baja posible en cambio los que venden están en la posición totalmente contraria, de ahí que la rigurosidad con que se realice la tasación debe ser aterrizada con la realidad.

  • Objetivo General:

Al término del curso los alumnos tendrán las herramientas necesarias para introducirse en el campo de la tasación, lo que les permitirá aplicar procedimientos y análisis de dato para una adecuada valoración de los bienes inmuebles

Duración                       : 16 horas Pedagógicas

                                      : 12 horas cronológicas

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio

ENROLL NOW