Microsoft Project

Ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus.

View Course Brochure

START:
diciembre 2, 2019
DURATION:
8 Weeks
ID:
MA-045
CREDIT:
15
PRICE
$1.999

INSTRUCTORS:

Jhonny Martínez
Ingeniero en Control de Gestión
Melissa Astudillo
Docente - Comunicadora Audiovisual
Evangelina Astudillo
Gerente de Administración y Finanzas/Contador General
Elizabeth Flores Uribe
Profesor de Tics

Address

Merc Campus, Melbourne, NSW   View map

Categories

Bachelor , Study

La dirección de proyectos es la que tiene por finalidad organizar y administrar los recursos, de forma tal que otorgue garantías de que un proyecto dado sea terminado completamente dentro de los parámetros y restricciones de alcance, tiempo y costos definidos a su inicio.

El seguimiento de un proyecto es vital para alcanzar los objetivos y metas planteados en su momento, las actividades, los recursos humanos y técnicos deben ser medidos permanentemente, por lo que se debe contar con una herramienta eficiente y eficaz para este seguimiento. Un buen controlador de proyectos sabrá interpretar los datos que le permitirán tomar decisiones respecto de las desviaciones que se produzcan y elaborar planes de mejora cuando sea necesario.

Para este seguimiento es necesario contar con una herramienta moderna que garantice un control de todas las variables y esa herramienta es  MICROSOFT PROJECT. Este curso aborda el dominio de este software, con todas sus herramientas, de manera que el participante pueda gestionar los proyectos o actividades que le sean asignadas.

Objetivo General:

    • Al término del curso el alumno administrará y controlará sus proyectos por medio del software Microsoft Project, logrando optimizar y tener mejor control sobre las tareas que aborde. Mantendrá un estrecho contacto con todos los equipos de trabajo del proyecto, lo que permitirá que ajuste cargas de trabajo, mejore asignaciones y regule fechas del proyecto que no le afecten la ruta crítica.

Ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus.

ENROLL NOW