Excel Básico

Este curso te otorgará las bases esenciales para que puedas ingresar al mundo del Excel, por lo cual podrás agilizar tus tareas, entregar informes y reportes de calidad.

Descargar Programa de estudios

START:
abril 12, 2021
DURATION:
20 horas
ID:
MA-035
CREDIT:
48
PRICE
$40.000

INSTRUCTORS:

Address

Diagonal Cervantes N°683 oficina 406   View map

Categories

Bachelor , Course , Study

Excel es una herramienta indispensable en todos los ámbitos de la vida profesional, su versatilidad y estructura, permiten llevar contabilidades, planes de cuentas, Indicadores, Bases de datos y mucho mas.

Este curso está enfocado a todas las personas que desconocen Excel o que tienen una competencia básica, ya que en él aprenderás desde ingresas datos hasta hacer gráficos de presentación de resultados, te permitirá tener una base suficiente para desempeñarte en tu ámbito laboral más eficientemente.

Objetivo General:

Al término del curso los alumnos y alumnas generan planillas de cálculo, informes y reporterías por medio del uso de las herramientas de excel, con lo cual mantendrán registros actualizados y confiables.

Metodología de enseñanza aprendizaje

Este curso se desarrolla bajo la perspectiva de Taller, en la modalidad de aprender haciendo, por lo que todos los temas tienen un desarrollo práctico en profundidad. Se comenzarán las sesiones por medio de una clase expositiva, apoyado por presentación multimedia y ejercicios de aplicación, para posteriormente seguir con una clase de ejercicios guiada, para terminar la sesión con cada participante trabajando frente a su computador en aplicaciones de Excel.

Nuestra modalidad es utilizar Hojas de Trabajo, cada una de estas hojas tiene una explicación de la lección y una serie de ejercicios a desarrollar. Y estas hojas van aumentando su complejidad en la medida que los alumnos van avanzando en las lecciones. Con este se logra que los alumnos avancen a su propio ritmo, por lo que no compiten con otros, en el conocimiento, sino que con ellos mismos.

Para suscribirte al curso, presiona el botón Enroll Now

ENROLL NOW

Deja un comentario