Curso de Corte y confeccióncomo-combinar-una-falda-larga

Asproc Centro de Capacitación tiene programado para el  sábado 6 de octubre el inicio del curso Confección de Vestuario para principiantes.  Este curso prepara a las alumnas y alumnos en el arte de la confección, quienes al cabo de éste pueden emprender en su propio negocio o insertarse en el campo laboral.

En este curso confeccionaran vestuario femenino a medida y/o por patronaje estándar. Cada prenda confeccionada quedará en poder del participante del curso.
Las matriculas están abiertas y el curso se realizará para un mínimo de 5 personas y un máximo de 15 personas, cada alumna y/o alumno contará con una máquina de coser para realizar sus trabajos prácticos.  Vea el Programa del curso

 


Declaración de Impuestos Mensuales para pequeños contribuyentes

finanzas

El sábado 20 de octubre, Asproc Centro de Capacitación, realizará el taller “Declaración de impuestos mensuales para pequeños contribuyentes”, en este taller los participantes y las participantes aprenderán a declarar sus impuestos mensuales, formulario 29, de manera que puedan tener el control sobre sus compromisos con impuestos internos y no dependan de un tercero para esta actividad.

El taller tendrá una duración de 5 horas y se trabajará con un máximo de 15 alumnos y/o alumnas. ver programa del curso


Segunda Examinación Modalidad flexible

Estimadas Alumnas y Estimados alumnos, adjunto calendario de segunda examinación:

  1. Enseñanza básica 06/10/2018
  2. Enseñanza Media 06/10/2018

la coordinación para el viaje a dar las pruebas las veremos el sábado 29 de septiembre, durante la clase de reforzamiento.