Nivelación de estudios año 2019 en Curacaví

La modalidad flexible se hará presente en Curacaví, lo que facilitará la normalización de estudios para aquellas personas que no terminaron su enseñanza básica o media y carecen de tiempo para asistir regularmente a clases.

curacaviLa modalidad flexible, es un programa de nivelación de estudios de enseñanza básica o media para personas jóvenes y adultas, que tiene el Ministerio de Educación para aquellas personas que por sus trabajos o compromisos personales no tengan tiempo de asistir de forma regular a clases, por lo que, en este programa normalmente se hacen clases una vez por semana. Este programa, complementa el aprendizaje con la experiencia de vida que tienen los participantes, es así como, el programa de estudios está pensado para este tipo de beneficiarios por lo tanto,la materia se hace mas accesible al aprendizaje.

En curacaví las clases se realizaran los días sábados entre las 14:00 y 19:00 horas, tanto para la enseñanza básica como media. La enseñanza Media es bajo la modalidad 2×1, Los cursos de primero y segundo medio se denomina Primer Ciclo y los cursos tercero y cuarto medio, se denomina segundo ciclo, en tanto que la básica está dividida en tres niveles, pero dependiendo del aprendizaje del alumno podrá sacar su enseñanza básica en un año, independiente del nivel en que ingrese.cada semana se pasaran.

Puedes matricularte haciendo click Aquí

Para mas informaciones puedes llamar al 22 633 94 27

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *