Graduación Alumnos de Nivelación de estudios año 2018

Graduación Alumnos de Nivelación de estudios año 2018

El sábado 15 de diciembre, del presente año, se llevó a cabo la ceremonia de certificación y graduación de los alumnos de enseñanza básica y media de Asproc Centro de WP_20181215_11_23_15_ProCapacitación, como es costumbre se realizó en un marco solemne, peo a la vez familiar, donde las emociones se hicieron presente.

Esta ceremonia vino a cerrar un ciclo de esfuerzo y mucho trabajo de los alumnos para alcanzar sus metas, las personas de enseñanza básica quedaron habilitadas para seguir enseñanza media y quienes egresaron de segundo ciclo están facultados para seguir estudios superiores.

Desde nuestra empresa deseamos que todos nuestros alumnos y alumnas tengan el éxito que se merecen, que alcancen sus metas, que se desarrollen plenamente, tanto en lo profesional como en lo personal. Estamos satisfechos con esta promoción, pero este trabajo continúa y esperamos dar lo mejor de nosotros mismos para que a fines de 2019 podamos estar graduando otra promoción de alumnos de modalidad Flexible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *