Requisitos para Recuperación de estudios

La nivelación de estudios (o normalización de estudios, como lo denomina el Ministerio de Educación) es la alternativa que tienen las personas jóvenes y adultas para completar sus estudios básiWhatsApp Image 2018-11-29 at 15.35.33cos o medios, dependiendo de la situación de cada persona.

Como ya hemos comentado, existe la modalidad flexible, que es aquella que se hace cargo de la falta de tiempo que tienen los alumnas y alumnas que se matriculan al curso, por lo que la asistencia, siendo un elemento esencial en el proceso, deja de ser obligatoria, es decir, si tienen problemas de horario, tales como turnos de trabajos, enfermedades, etc., pueden asistir a clases una vez que estos problemas no sean topos de horario.

La única obligatoriedad que tiene el sistema es la asistencia a as 3 examinaciones a las que tienen derecho los alumno, y del resultado de estas depende de si aprueban el curso.

Para matricularse debes presentar una fotocopia legalizada del certificado del ultimo año de estudios y la fotocopia simple del carné de identidad, el cual debe de estar vigente.

Puedes inscribirte al proceso de estudios 2019, en presionando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *